belleza

Uñas decoradas para navidad

diseño de uñas

Decorar las uñas con diseños y dibujos se ha convertido en todo un arte. Existen muchas maneras de pintarte las uñas combinando distintos colores o creando efectos y diseños preciosos.

Puedes utilizar esmaltes especiales para crear efectos, usar pegatinas y decoraciones que se pueden añadir a la uña o incluso probar con elementos cotidianos para crear diseños originales.

En días de fiesta como estos las uñas son un complemento para tu look y puedes utilizar colores y efectos más arriesgados y llamativos. Te recomendamos mantener siempre algo acorde a tu estilo, utiliza colores combinados con tu ropa y que sean de tu gusto.

En este post os damos consejos para las uñas con colores y decoraciones especialmente pensadas para la navidad o fiestas especiales. Esperamos que os guste nuestra selección de manicuras navideñas. leer mas

Colores de uñas para el verano

Este año 2012 la tendencia en uñas está en los colores y en los diseños diferentes.

Ya no sólo puedes pintarte las uñas en un color o combinar con el blanco para hacer una manicura francesa, ahora también puedes jugar con distintos diseños en las uñas, efectos, relieves, mezclar colores, añadir pequeños detalles o dibujos y combinar texturas añadiendo elementos adhesivos etc.

Ahora puedes encontrar más colores que nunca para jugar con los esmaltes y completar tu look de verano con colores divertidos, originales y favorecedores. ¡Atrévete a probar los tonos que te recomendamos para pintar tus uñas este verano!

Aprovecha la amplia gama de colores en esmaltes que puedes encontrar en todas las marcas.

Te damos algunas ideas sobre qué colores puedes lucir en tus uñas uñas este verano y recomendaciones para el cuidado y la manicura.

leer mas

Como hacer la manicura francesa

manicura francesa

Aprende como se hace la manicura francesa, una forma de pintarte las uñas tradicional y muy elegante que es perfecta para una ocasión especial o para llevar cada día.

En la manicura francesa se utiliza un esmalte de color pastel bastante natural y otro de color blanco opaco con el que se dibuja la punta de la uña.

Para conseguir una manicura francesa impecable hace falta un poco de habilidad, también puedes comprar pegatinas para las medias lunas que te ayudaran a obtener un resultado más limpio, con un poco de práctica conseguirás un resultado perfecto.  Te explicamos como hacerla paso a paso. leer mas

Como poner pestañas postizas

Hoy os traemos un tutorial en el que se explica como usar y colocar las pestañas postizas.pestañas postizas

Las pestañas postizas pueden ser un estupendo complemento para vuestro maquillaje, especialmente en ocasiones especiales o para salir de fiesta.

Existen distintos tipos, las más fáciles de usar son las que vienen en tiras y permiten colocar toda la línea de pestañas en una sola aplicación. También hay otro tipo de pestañas individuales con las que se obtiene un resultado más natural y que también se pueden aplicar solamente a la cornisa del ojo para alargarlo. Las pestañas individuales son un poco más costosas de colocar ya que hay que ir pestaña por pestaña pero son ideales para un maquillaje especial por ejemplo para el día de vuestra bodaleer mas

Gana lotes de maquillaje y tratamientos gratis

Ya podéis participar en un nuevo concurso de Proxima a ti  para ganar lotes de productos de maquillaje y peluquería gratis y una sesión de belleza con expertos.

Lote de productos gratis

Participar en este concurso de maquillaje es muy fácil, sólo tenéis que crear vuestro look virtual en la página web, podéis probar distintos peinados y maquillajes para crear vuestro look de fiesta. Un jurado eligirá el mejor maquillaje virtual entre todos los participantes. leer mas

Perfilar y depilar las cejas

Cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestra mirada y llevarlas bien cuidadas, definidas y depiladas nos permitirá llevar un maquillaje de ojos perfecto.

Para depilar las cejas puedes acudir a un salón de belleza o a un especialista que las diseñe y les de forma, también puedes hacerlo tu misma siguiendo estos consejos que te ayudarán a crear unas cejas bonitas y definidas. Incluso si no te maquillas los ojos unas cejas bien definidas darán expresividad y elegancia a la cara.

Aquí os damos indicaciones sobre las medidas que debeís tener en cuenta a la hora de dar forma a vuestras cejas y algunos consejos para la depilación y cuidado de las cejas.  leer mas

Gana lotes de maquillaje gratis

Maquillaje Gratis

L’Oreal Paris, maquillaje oficial de la Pasarela Cibeles 2011 propone un concurso en Septiembre en el que puedes ganar 100 lotes de productos L’Oreal y un cheque de500€ para comprar en Adolfo Dominguez.

Como participar en el Concurso de maquillaje:

Participar en el concurso es muy fácil, sólo tienes que utilizar su juego de maquillaje que encontrarás en la web del concurso para crear tu propio look de maquillaje y si es uno de los looks elegidos podrás ganar tu lote de productos gratis.

Consejos para la depilación

En verano la depilación es uno de los cuidados estéticos más frecuentes. Cada vez hay más métodos de depilación que permiten eliminar el vello de manera temporal o permanente.

Entre los métodos más utilizados para depilarse está el uso de ceras, caliente, tíbia o fría, que permiten eliminar el vello corporal durante una duración entre 2 y 4 semanas.

A continuación os damos algunos consejos para depilación con cera y un vídeo en el que podéis ver ejemplos y recomendaciones.  leer mas

Juegos de maquillaje y peluquería

juego de maquillajeExisten numerosos juegos de maquillaje y peluquería que son una manera divertida de practicar estilos y peinados.

Estos juegos son aptos para todas las edades y hay muchos gratuitos.

Aquí os dejo un juego de maquillaje gratis que consiste en maquillar y elegir los complementos  que llevará la modelo del juego. En la imagen veis el maquillaje que he creado yo con el juego.

leer mas

como hacer un maquillaje profesional

Os damos consejos de belleza y maquillaje, aquí tenéis un vídeo en el que podéis aprender a hacer vosotras mismas un maquillaje profesional.

Este es un maquillaje inspirado en las “pin up girls” un estilo retro que está muy de moda.
En el video vereís como maquillar los ojos y los labios para obtener un efecto espectacular.

Powered by WordPress