< Maquillaje y Peluquería Consejos, trucos y técnicas de maquillaje y peluquería Sat, 28 Dec 2013 19:41:32 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.4.2 Uñas decoradas para navidad /belleza/unas-decoradas-navidad-480.htm /belleza/unas-decoradas-navidad-480.htm#respond Sat, 28 Dec 2013 19:36:49 +0000 /?p=480 diseño de uñas

Decorar las uñas con diseños y dibujos se ha convertido en todo un arte. Existen muchas maneras de pintarte las uñas combinando distintos colores o creando efectos y diseños preciosos.

Puedes utilizar esmaltes especiales para crear efectos, usar pegatinas y decoraciones que se pueden añadir a la uña o incluso probar con elementos cotidianos para crear diseños originales.

En días de fiesta como estos las uñas son un complemento para tu look y puedes utilizar colores y efectos más arriesgados y llamativos. Te recomendamos mantener siempre algo acorde a tu estilo, utiliza colores combinados con tu ropa y que sean de tu gusto.

En este post os damos consejos para las uñas con colores y decoraciones especialmente pensadas para la navidad o fiestas especiales. Esperamos que os guste nuestra selección de manicuras navideñas.

Os recomendamos algunos colores para esta Navidad:

– Esmaltes rojos y granates, siempre son elegantes y festivos y combinan perfectamente con el espíritu navideño.

– Para una opción más arriesgada y original prueba con los verdes oscuros o con los tonos morados y púrpuras. Son ideales para ocasiones especiales y muy navideños.

– Combina estos colores básicos con brillos, esmaltes con brillantina, pegatinas para decorar las uñas o con dibujos realizados en otros colores.

– Puedes combinar uñas de diferentes colores o pintar algunas uñas con dorados o con efectos, no es necesario que todas las uñas estén en el mismo color, así conseguirás un efecto aún más sorprendente.

Ideas para manicuras y uñas decoradas

Os damos algunas ideas para decorar y pintar las uñas que nos han gustado.

uñas navidad

 

Espero que os gusten estas ideas para navidad, ¡hasta pronto!

Ideas de:  nailside.blogspot.com, apolishadict.com, tassas.blogspot.com, sarahlounails,

 

]]>
/belleza/unas-decoradas-navidad-480.htm/feed 0
Mechas Californianas /peluqueria/mechas-californianas-541.htm /peluqueria/mechas-californianas-541.htm#respond Thu, 14 Feb 2013 11:35:53 +0000 /?p=541 Mechas californianas

Si algo está a la última, eso se puede decir que son las mechas californianas, tanto chicas famosas como anónimas, son muchas las que se han animado a llevar esta tendencia.

Se pensaba que iba a ser una moda pasajera del verano pasado, pero seguimos viendo a chicas con este tipo de mechas, que favorecen bastante el rostro.

Se trata de crear un degradado en toda la melena desde raíz hasta puntas, y que sea de oscuro a claro.

Este tipo de técnica queda muy bien, en medias melenas o melenas largas que se puede apreciar dicho degradado, es una nueva forma de darle luz al cabello sin que se vea un salto de color ni nada por el estilo, ya que lo importante es que quede natural y no pegue a la vista. Por ello los colores que más se utilizan para esta técnica, son los rubios y los marrones castaños, hay que tener en cuenta tu color de raíz para después, poder hacerte el degradado intenso y suave.

mechas-californianas2

Hay dos estilos de mechas californianas, las suaves y las intensas.

Las mechas californianas suaves consisten en que el degradado no sea muy llamativo y se aprecie los justo, las mechas intensas por el contrario, es un degradado más vistoso que tiene bastante contraste ya que la raíz, es bastante oscura y la punta acaba siendo muy clara. 

Aquí te dejamos un enlace a la peluquería Avenida peluqueros, situada en Barakaldo (Bizkaia), donde nos explica un poco más sobre este tipo de mechas y donde son profesionales en realizar todo tipo de técnicas para la peluquería.

Avenida Peluqueros: Mechas californianas

Así que ya sabes si te apetece hacerte este estilo de mechas, llevar un look surfero en toda regla, estar a la última como las modelos, celebrities… y estás en Bizkaia o Barakaldo, en Avenida peluqueros estarán encantados de hacértelas.

]]>
/peluqueria/mechas-californianas-541.htm/feed 0
Ondas fáciles /peluqueria/ondas-faciles-532.htm /peluqueria/ondas-faciles-532.htm#comments Thu, 07 Feb 2013 09:11:12 +0000 /?p=532 Ondas en el pelo

Hoy os explicamos como crear ondas en el pelo de una manera muy sencilla, sin necesidad de accesorios rizadores.

Con esta idea podréis darle un toque original a vuestro cabello y lucir un estilo de moda con mechones ondulados.

Para conseguir estas ondas en el cabello se han utilizado simplemente toallitas de papel, pero puedes utilizar también unos trozos de tela o unos lazos.

Este sistema requiere que duermas con el pelo enrollado, por lo que debes prepararlo por la noche para tener tus ondas a la mañana siguiente.

Os dejamos el tutorial con fotos paso a paso para conseguir estas ondas fáciles.  

Como hacer las ondas en el pelo

  1. Primero lava y seca tu cabello como hagas normalmente
  2. Coge unos trozos de papel de cocina y córtalos en tiras de unos 3 centímetros de ancho
  3. Ahora vete enrollando mechones de pelo en torno a las tiras de papel y cierra haciendo un nudo con los extremos del papel.  Cuanto más pequeño sea el mechón de cabello más cerrado quedará el bucle.
  4. Duerme con el cabello enrollado y a la mañana siguiente deshaz los nudos y tendrás unas bonitas ondas.

Esperamos que os guste esta idea.

]]>
/peluqueria/ondas-faciles-532.htm/feed 1
Top Tendencias en peluquería 2013 /peluqueria/top-tendencias-en-peluqueria-2013-525.htm /peluqueria/top-tendencias-en-peluqueria-2013-525.htm#respond Mon, 28 Jan 2013 16:01:53 +0000 /?p=525 tendencias pelo 2013

Recopilamos para vosotros las mejores tendencias de peluquería para este año 2013.

Os contamos qué colores se llevan, cómo son los cortes de pelo de moda y los estilos de peluquería más actuales.

No os perdáis estos estilismos ideados por los mejores peluqueros y peluquerías: Llongueras, Rizos, Cebado. 

David Sánchez director artístico de Rizos y ganador del premio Figaro al mejor peluquero del año nos trae propuestas atrevidas para el cabello con colores extremos, flequillos intensos y cortes geométricos escalonados. Con su colección de peluquería B-U nos sugiere un  look moderno, diferente, muy auténtico y un tanto rebelde que busca la autenticidad de cada mujer.

Estos son algunos de los looks de esta colección que más nos han gustado y los aspectos claves:

  • En la coloración del cabello nos encontramos colores osados con tonos preciosos:  rojos intensos con mechas en varios tonos, rubios muy aclarados o con matices castaños.
  • Para el pelo corto destacan los cortes con lineas rectas, los flequillos super rectos y espesos y los cortes asimétricos.
  • En los cabellos largos y medios las puntas se siguen desfilando para crear movimiento, las nucas tienen volumen con capas que dan personalidad al peinado.  El cabello se peina con puntas desfiladas hacia afuera.
  • En los cabellos largos se mantiene la tendencia del volumen y de las ondas y rizos. El pelo se despeina con cardados en la nuca y en las puntas para conseguir un look con un toque salvaje.

tendencias peluqueria 2013

 

La peluquería Cebado nos ofrece una amplia gama de estilos para cabellos medios y largos, con medias melenas favorecedoras y con estilo.

En el color destacan las mechas californianas que dan luz a las puntas del cabello con un aspecto juvenil y moderno. Optan también por los rubios y castaños claros.

En el pelo largo se evita el aspecto aplanado con ondas, bucles y volumen.

Los flequillos menos frecuentes son ligeros y desfilados. Las capas dan estilo a los cortes de pelo con puntas con movimiento desfiladas hacia fuera.

Tendencias peluquería cebado

 

Para 2013 Llongueras anuncia un fuerte cambio de moda y nos recomienda el nuevo estilo miminum en el que la clave es decidir entre lucir estilo o peinarse vulgar.

Para LLongueras la media melena empieza a pasar de moda y si no se lleva un buen corte de pelo el cabello largo no es favorecedor.  Recomienda los cortes de pelo con el cabello corto pero siempre con cortes con estilo favorecedor y bien marcado.
Intentar rejuvenecerse con melenas largas sin personalidad es un error y Lluis Llongueras propone atrevidos cortes de pelo pensados  para la mujer dinámica, práctica e independiente.

Los cortes de pelo bien ejecutados y muy trabajados con desfilados y volumen resultan únicos y favorecen el rostro.

Deja atrás los flequillos rectos y apuesta por líneas escalonadas en la frente o flequillos bien desfilados.

La nuca gana volumen y las puntas se despeinan.

Estos son algunos ejemplos del estilo minimum Llongueras para 2013tendencias Llongueras 2013

 

]]>
/peluqueria/top-tendencias-en-peluqueria-2013-525.htm/feed 0
Maquillaje para ojos marrones /maquillaje/maquillaje-para-ojos-marrones-2-501.htm /maquillaje/maquillaje-para-ojos-marrones-2-501.htm#comments Fri, 02 Nov 2012 11:35:18 +0000 /?p=501

Hoy os sugerimos un maquillaje de ojos favorecedor y sensual que dará a vuestra mirada intensidad y luz.

Atrévete con este maquillaje especialmente si tienes ojos marrones o color miel.

En los ojos se han utilizado tonos naturales y neutros acentuados por el negro que le da un aspecto más sofisticado.

Este maquillaje te servirá tanto para una noche de fiesta como para un día en el que te quieras sentir especialmente guapa. Combina estas sombras de ojos con labios en rojo para un look de fiesta o utiliza un brillo más natural para un aspecto de día.

Os explicamos como lograr esta mirada intensa con fotos paso a paso.

Aquí podéis ver como hacer este maquillaje de ojos: 

1. Maquilla los ojos ligeramente con una base clara o corrector para igualar el tono.

2. Dibuja una línea negra  con lápiz de ojos, marcando la curva del párpado superior como se ve en la foto y lleva esta línea hasta el borde del ojo.

3. Difumina la línea negra con un pincel fino y rellenando la forma hasta el borde del ojo para crear un ángulo más ancho en el borde exterior.

Sombrea de negro también la línea del ojo en la parte inferior.

4. Aplica sombra de color nacarado o marrón clarito debajo de la ceja y en el párpado superior.

5. Difumina  el borde inferior, puedes aplicar un poco de eye liner.

6. Aplica máscara de pestañas negra para acentuar el resultado.


 

Source: bloom.com via Mrs. on Pinterest

]]>
/maquillaje/maquillaje-para-ojos-marrones-2-501.htm/feed 1
Maquillaje de Halloween 2012 /maquillaje/maquillaje-de-halloween-2012-490.htm /maquillaje/maquillaje-de-halloween-2012-490.htm#respond Wed, 17 Oct 2012 11:11:36 +0000 /?p=490 Se acerca la fiesta de Halloween y como cada año os proponemos algunas ideas de maquillaje para completar vuestros disfraces.

Estas son algunas sugerencias para vuestros maquillajes de halloween y tutoriales para que podáis hacerlos vosotros mismos, os damos todas las explicaciones al final. No te olvides de ver también otras ideas de Halloween publicadas

1. Maquillaje de bruja verde, fácil de hacer y adecuado para niños y mayores

2. Maquillaje de bruja o vampiresa con detalles de estrellas

3. Maquillaje de novia cadáver, un poco más difícil y elaborado.

Consejos:

Para que tu look de Haloween sea perfecto asegúrate de conseguir antes los materiales necesarios y si puedes practica un poco si vas a elaborar un maquillaje complicado.

  • Para los ojos puedes utilizar pestañas postizas, incluso pestañas con formas de plujas o brillantina.
  • Sombras de ojos en colores especiales: verdes o azules para maquillaje de zombi o de ser acuático. Sombras de color rojo, burdeos, negros y grises para maquillajes de bruja.
  • Cremas de maquillaje con colores: si vas a pintar toda la cara puedes utilizar un color blanco para un disfraz de fantasma por ejemplo, un color verde si vas a ser un extraterrestre, un zombi o un ser acuático, etc…
  • Para el pelo puedes conseguir algunos complementos: lazos de encaje para una bruja o novia cadáver, gorros de bruja, pelucas de vampira, etc..
  • Accesorios especiales para disfraces de halloween, imitando trozos de piel, tornillos, clavos, cuchillos etc…
Un maquillaje de bruja fácil
Con esta idea podéis hacer un maquillaje de bruja en 5 minutos, además este look vale tanto para adultos como para niños.

Comienza aplicando una base de maquillaje en color verde claro, si no tienes este color también puedes combinar un maquillaje muy claro con un poco de sombra de ojos verde.
Luego aplica maquillaje negro o sombra de ojos negra al rededor de los ojos, empezando por el parpado inferior y creando un círculo más oscuro al rededor de los ojos, a modo de ojeras sombrías.
Puedes completar el maquillaje aplicando en los labios un color oscuro si lo tienes o con algún color rojo que también quedará bien.
Aquí tenéis todos los pasos

 

Maquillaje de bruja o vampiresa:

Maquillaje Bruja Halloween

Este es otra idea que podéis hacer en casa, un maquillaje de bruja más sexy y favorecedor, con sombras de ojos en tono morado oscuro y labios negros.

El look se complementa con algunos detalles dibujados con lapiz khol, unas estrellas, telarañas o murciélagos dibujados darán un aspecto original a tu maquillaje.

Aquí tenéis todos los pasos de esta idea creada de makesistersup

 

 

Maquillaje de la novia Cadáver:

Si queréis disfrazaros como este personaje de la película de animaciónpodéis ver aquí como hacer un maquillaje de novia cadáver paso a paso.maquillaje novia cadaver

Este look requiere bastante tiempo y un poco de habilidad con el maquillaje. Necesitarás una base de maquillaje o corrector en un color muy claro para crear un efecto de tono de piel blanquecino, las cejas deben quedar ocultas por el maquillaje. Aplicando sombras de ojos en tonos azules claros en distintos puntos de la cara conseguirás un efecto de sombras azuladas en la piel. Marca en las mejillas una línea negra y difumínala para definir los ángulos a ambos lados de la cara.

En los ojos dibuja unas grandes líneas negras formando la forma de círculo y utiliza sombras azules. Luego dibuja también unas pestañas con lapiz de ojos negro o sombra aplicada con pincel.

En este video de sandsleek podéis ver todos los pasos

 

 

]]>
/maquillaje/maquillaje-de-halloween-2012-490.htm/feed 0
Colores de uñas para el verano /belleza/colores-de-unas-para-el-verano-461.htm /belleza/colores-de-unas-para-el-verano-461.htm#respond Mon, 03 Sep 2012 14:42:23 +0000 /?p=461 Este año 2012 la tendencia en uñas está en los colores y en los diseños diferentes.

Ya no sólo puedes pintarte las uñas en un color o combinar con el blanco para hacer una manicura francesa, ahora también puedes jugar con distintos diseños en las uñas, efectos, relieves, mezclar colores, añadir pequeños detalles o dibujos y combinar texturas añadiendo elementos adhesivos etc.

Ahora puedes encontrar más colores que nunca para jugar con los esmaltes y completar tu look de verano con colores divertidos, originales y favorecedores. ¡Atrévete a probar los tonos que te recomendamos para pintar tus uñas este verano!

Aprovecha la amplia gama de colores en esmaltes que puedes encontrar en todas las marcas.

Te damos algunas ideas sobre qué colores puedes lucir en tus uñas uñas este verano y recomendaciones para el cuidado y la manicura.

Azules:

La gama de tonos azules está de moda, evita los tonos muy oscuros y aprovecha las tonalidades de aguamarinas y los celestes, los tonos claros brillarán más con el contraste de la piel morena y te darán un toque de luz.

Tonos melocotón y coral: 

Los rojos han estado de tendencia este invierno, y ahora que llega el verano podéis optar por tonos más matizados en la gama de los melocotón y color cora,l como el tono Coral Crush de Maybelline que os mostramos aqui

Efectos metalizados: 

Los esmaltes con efectos de brillo y metalizados crean colores originales, como el  luxurious bronze de Kiko, un original tono dorado con brillos metálicos.

Recomendaciones para pintarse las uñas:

Los colores fuertes que existen hoy en día pueden hacer que tus uñas amarilleen con el paso del tiempo, utiliza una base protectora transparente antes de aplicar el color. Si además utilizas una base con vitaminas o productos de cuidado conseguirás reforzar tus uñas y mantenerlas bonitas.

Elige esmaltes de calidad que se mantendrán durante más tiempo y evitarás resecar las uñas.

Cuida siempre tu manicura, evitarás astillar las uñas y mantendrás un aspecto perfecto .

Puedes combinar el color de tus uñas con el de la ropa para ir del mismo tono o por el contrario buscar un efecto de contraste y utilizar un pintauñas que combine con tu atuendo pero que sea de un color distinto.

Prueba a crear efectos o a añadir dibujos o diseños en tus uñas, por ejemplo pinta un pequeño sol con esmalte amarillo o naranja sobre las uñas pintadas de otro color.  Puedes añadir dibujos en todas las uñas o sólo en algunas.

Si no se te da bien hacer dibujos en las uñas, prueba con joyas o motivos adhesivos que se pueden colocar sobre la uña pintada.

Utiliza los novedosos esmaltes que crean efectos como los de la marca Deliplus de Mercadona que gracias a un iman crean diseños de líneas etc..

 

 

 

]]>
/belleza/colores-de-unas-para-el-verano-461.htm/feed 0
Peinados para el verano: recogido con moño /peluqueria/peinados-para-el-verano-recogido-con-mono-457.htm /peluqueria/peinados-para-el-verano-recogido-con-mono-457.htm#respond Mon, 25 Jun 2012 11:20:54 +0000 /?p=457 peinado con moño

Hoy os traemos una nueva idea de peluquería que nos ha gustado para este verano.

Este moño es un recogido perfecto para los días calurosos, os quedará perfecto para una ocasión formal y os dará un estilo original para un look más de diario.

Este peinado para cabellos largos es fácil de hacer y queda muy elegante. Quedará bien con un flequillo espeso como el de la foto, pero también con un flequillo hacia un lado o sin flequillo con unos mechones sueltos o bien todo recogido hacia atrás.

Aquí puedes ver cómo se hace este moño, un peinado original y fresco para el verano que es una idea de Thebeautydepartment.com

Os explicamos todos los pasos a continuación. 

Como hacer el moño para el verano: 

1. Compienza haciendo una coleta alta, casi en la coronilla, con una goma de pelo. El  recogido será más fácil de hacer y aguantará más si el pelo no está recien lavado.

2. Coge un mechón de un lado de la coleta, aproximadamente una cuarta parte del cabello, y déjalo hacia un lado. Este mechón será para hacer la trenza.

3. Ahora haz un moño con el pelo excepto el mechón que hemos separado. Gira el pelo y rodea la goma para crear un moño sencillo. Sujétalo con horquillas o pasadores

4. Con el mechón que ha quedado suelto haz una trenza y sujeta el final con un elástico fino. Ahora coloca la trenza al rededor del moño sujetándola con horquillas.  Y ya está, vuestro recogido  para el verano :) Podéis colocar unas horquillas bonitas o unas flores para decorar.

]]>
/peluqueria/peinados-para-el-verano-recogido-con-mono-457.htm/feed 0
Un recogido fácil y rápido /peluqueria/un-recogido-facil-y-rapido-447.htm /peluqueria/un-recogido-facil-y-rapido-447.htm#comments Sat, 19 May 2012 12:51:44 +0000 /?p=447 recogido rapido

Para hacer este peinado sólo necesitarás unas horquillas y unos minutos. Este es un recogido muy fácil y rápido de hacer.

El resultado es un moño bajo con mucho estilo que podrás lucir en cualquier ocasión.

Este recogido se puede llevar si tienes el pelo corto o si tienes una media melena.

Para hacer este recogido cepilla el cabello hacia atrás y recoge cada lateral girando para conseguir una especie de tubo.

Cruza ambos laterales a la altura de la nuca sujetando con horquillas y introduciendo las puntas del pelo en el interior del lado opuesto como se ve en las imágenes siguientes. 

 

]]>
/peluqueria/un-recogido-facil-y-rapido-447.htm/feed 1
Peinados para el verano /peluqueria/peinados-para-el-verano-453.htm /peluqueria/peinados-para-el-verano-453.htm#comments Tue, 15 May 2012 19:59:25 +0000 /?p=453 peinados de verano

Os recomendamos aquí algunos peinados para este verano, en los que predominan las ideas con trenzas.

En este vídeo hemos encontrado estupendas ideas para tu pelo este verano. Yuya nos explica paso a paso como hacer 5 peinados de temporada, en los que predominan las trenzas. Son peinados sencillos de hacer, aunque en algunos casos requieren un poco de paciencia. Si tienes el cabello corto, el estilo número 5 es el que me jor se adapta.

Recuerda que en esta época del año debes proteger el cabello del sol, utiliza productos capilares de protección como las mascarillas o sprays protectores, especialmente si vas a la playa o a la piscina. Así, al final del verano tu pelo seguirá estando en perfecto estado

Aprovecha el verano para lucir tus diademas, horquillas y pasadores más atrevidos, sobretodo los de flores o encaje darán un toque perfecto a un sencillo recogido.

]]>
/peluqueria/peinados-para-el-verano-453.htm/feed 2